La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

JORNADA DE INFANTILES

Publicado 21/11/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JORNADA D’INFANTILS DE L’AGRUPACIÓ DE FALLES OLIVERETA.

Este Diumenge 17 l’Agrupació Olivereta va realitzar una jornada dedicada als xiquets de les comissions. Les activitats que van tindre lloc en el casal de la comissió Norman Bethune – Guillem Despuig, van començar pel matí amb un taller en el que els menuts van decorar magdalenes al seu gust i també van participar en el concurs de postals de Nadal. En les postals guanyadores, l’Agrupació Olivereta, felicitarà el Nadal el mes que ve.

El casal va estar ple durant tot el dia i tant els xiquets com els pares que es van acostar van poder fer un dinar de germanor fallera.

 

JORNADA DE INFANTILES DE LA AGRUPACIÓN DE FALLAS OLIVERETA.


Este Domingo 17 la Agrupación Olivereta realizó una jornada dedicada a los niños de las comisiones. Las actividades que tuvieron lugar en el casal de la comisión Norman Bethune – Guillem Despuig empezaron por la mañana con un taller en el que los pequeños decoraron magdalenas a su gusto y también participaron en el concurso de postales de Navidad. Con las postales ganadoras, la Agrupación Olivereta, felicitará la Navidad el mes que viene.

El casal estuvo lleno durante todo el día y tanto los niños como los padres que se acercaron pudieron hacer una comida de germanor fallera.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?