La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

JORNADA DE INFANTILES

17 DE NOVIEMBRE

VISITA AL MUVIM Y LA FÁBRICA DE LA SEDA

El 2 de Noviembre a las 10:30h disfrutaremos de una salida para todos los representantes del sector Olivereta

CONCURSO LITERARIO

La Asociación Cultural Agrupación de fallas Olivereta, tiene por objeto fomentar e impulsar la creatividad, el uso en Valenciano y la imaginación a través de diferentes actos, concursos y exhibiciones a lo largo del mundo fallero.

El concurso literario "EL MUNDO FALLERO" 2019, tiene el fin de animar a la producción literaria y al uso del valenciano, dotado con un diploma.
Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 13 años.

Los trabajos serán de temática libre. La única condición es que en el relato se nombre el mundo fallero.El plazo de presentación de los relatos será del 23 de Septiembre del 2019 al 31 de Enero del 2020.

Pincha en este enlace para ver las bases del concurso.

JORNADA GERMANOR

El 29 de septiembre nos vemos en la "Jornada de Germanor".

Tendremos Paella, juegos para los pequeños, y concierto solidario con recogida de alimentos no
perecederos, que irán destinados a la gente más necesitada.

Esperamos gran colaboración!!! Agrupacion Olivereta!!!❤️

CONCIERTO SOLIDARIO

CONCIERTO DE "LO QUE QUEDA DEL DIA"

Con motivo de RECOGIDA DE ALIMENTOS de larga duración para los más necesitados.

Colaboremos todos!!! Fallas Agrupación Olivereta!!!

¿Lo acepta?